El dispositivo soluciona la lentitud del Wi-Fi y tiene a las compañías de Internet muy preocupadas... (¡Todo el mundo debería tenerlo!)

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas, ¡es el amplificador de wifi más popular del mundo!

"Por fin una forma fácil de arreglar el Wifi lento que cualquiera puede usar"

Escrito por Mark Flack - mircoles, 25 de mayo de 2022

Características a simple vista: Este revolucionario, SpeedTech WIFI arregla el wifi lento en cualquier habitación, rápidamente y sin esfuerzo.

Si estás leyendo esto desde un ordenador o dispositivo conectado a tu conexión Wi-Fi doméstica, lo más probable es que te estén estafando.

Lo sé, porque hace poco descubrí que mi proveedor de servicios de Internet (ISP) me ha estado estafando durante años.

Hace poco convencí a mi jefe para que me dejara trabajar desde casa -un sueño que he tenido durante muchos años- y estaba deseando que el entorno de trabajo fuera cómodo. Pero lo que ocurrió no fue nada cómodo...

El primer día que trabajé desde casa, casi me alegré de llegar al trabajo. Me senté en mi escritorio, y cuando intenté acceder a mi correo electrónico, tardó cinco minutos en cargarse...

Inaceptable. Cuando necesitas estar en contacto constante con tus compañeros de trabajo durante todo el día, tienes que poder acceder a tu correo electrónico rápidamente. Por no hablar de la lista de páginas web y descargas a las que tenía que acceder. Y eso no era ni siquiera lo peor.

Hacía apenas un mes que me había cambiado a un paquete de Internet mejor. Sabía que necesitaría velocidades más rápidas si iba a trabajar desde mi casa de tres habitaciones. Y todavía tardaba una eternidad. Pero eso no es todo.

Durante las dos primeras semanas, todo iba bien. Pero después de eso, Netflix empezó a tardar una eternidad en "tamponarse", y YouTube no se reproducía bien. Era casi como si hubiera bajado de categoría. No podía creerlo.

El técnico, Barry (nombre cambiado para proteger su identidad - sé que su empleador va a querer saber quién se ha chivado), salió y se puso a trabajar para intentar arreglar mi internet. Parecía un tipo relajado y amable, así que le ofrecí una cerveza.

"Realmente no debería, tío", dijo Barry mientras extendía la mano para aceptarla.

Cuanto más hablábamos Barry y yo, más amigos nos hacíamos. Pero, cuando le dije que estaba trabajando desde casa, Barry me dijo que estaba bastante perdido. (Seguro que no hay suerte...)

No podía creer lo que estaba escuchando.

"Estrangulamiento del router, tío", dijo. "Así que, sí, cuando te das de alta, te dan las velocidades que has pedido. Al principio. Pero después de un tiempo, estrangulan el ancho de banda de tu router. El Internet que va a tu casa no ha cambiado, así que dirá que sigues teniendo velocidad. Pero el router no tiene la misma salida que antes".

Parpadeé cuando me di cuenta de lo que Barry estaba diciendo...

"Es su pequeño juego", dijo. "De repente, tu internet no va tan rápido, pero no puedes demostrar que sea más lento. Como los números parecen estar bien, probablemente sólo tienes que 'actualizar' al siguiente paquete. Que es más caro, por supuesto".

Dio un trago a su cerveza.

"¿Cómo pueden hacer eso?" pregunté.

Se encogió de hombros, como si dijera: " América corporativa, amigo.

Furioso, pero no del todo sorprendido, le dije a Barry que mejor ni lo arreglara, y que cambiaría de proveedor inmediatamente.

"No va a servir de nada", me dijo Barry. "Todos lo hacen. Todos los ISP. Si todos lo hacen, todos pueden conseguir clientes que quieran 'actualizar'".

Exasperado, me eché hacia atrás en mi silla.

"¿No hay nada que pueda hacer?" pregunté, derrotado.

Barry me sonrió y levantó un dedo en el aire mientras terminaba su cerveza. Luego salió a la camioneta y volvió con un pequeño aparato blanco. Lo enchufó en la pared y se quitó el polvo de las manos con una sonrisa de "mira esto" en la cara.

"Esto no te lo he dado yo, tío", dijo. "Es un WIFI SpeedTech. Vuelve a conectar los canales divididos de tu router y los lanza por toda la casa. Créeme, tío, ya no vas a tener problemas de velocidad".

Casi sin palabras por este ángel de Internet, agradecí a Barry su increíble regalo. Sólo tuvo una cosa que decir:

"Gracias por la cerveza, tío".

¿Qué es?

El SpeedTech WIFI es la respuesta al " Ralentización del router".. Es el único router del mercado que es intocable por los PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET. En pocas palabras, no pueden manipularlo.

No sólo eso, sino que también amplía el alcance de su WiFi mientras aumenta las velocidades, lo que significa que su conexión es más rápida que nunca mientras llega más lejos que nunca. Es ideal para las casas de varios pisos en las que el router está en el sótano, o incluso para las casas con ranchos en las que el router actual tiene dificultades para llegar de un lado a otro de la casa.

Además, funciona con cualquier módem y cualquier proveedor de servicios de Internet. Por fin, una forma de vengarse de esos ladrones de bolsillos. Y, no te preocupes, es 100% legal.

¿Cómo funciona?

Esto se va a poner un poco técnico, pero tened paciencia...

El Internet que va del cable a tu módem/router se mide en ancho de banda. Es básicamente una medida de la velocidad de tu internet. Como se mencionó anteriormente, los proveedores de servicio de internet limitan este ancho de banda. (En serio, he tenido que buscarlo y resulta que es una gran controversia) Todo para que les pagues más.

Pero el SpeedTech WIFI evita este estrangulamiento al mantener abierto el ancho de banda máximo. Y los proveedores de servicio de internet no pueden manipularlo. ¿Me sigues? Bien.

Básicamente, es el Internet que tienes actualmente, pero potenciado.

Es un dispositivo bastante ingenioso...

¿Cómo sabes si necesitas el SpeedTech WIFI?

Bueno, la respuesta corta es que si vives en Estados Unidos, lo necesitas. De hecho, una encuesta reciente mostró que el 87% de los estadounidenses están descontentos con su proveedor de servicios de Internet, y es fácil ver por qué...

Todos los proveedores de servicio de internet estrangulan a sus clientes... y ahora, millones de americanos están finalmente contraatacando con el SpeedTech WIFI.

Síntomas de estrangulamiento del WiFi:

  • Velocidades de WiFi lentas en ciertas habitaciones
  • Ciertos dispositivos no pueden conectarse al WiFi (Este es un GRAN indicador)
  • La conexión se cae en momentos aleatorios
  • Hay zonas muertas en la casa
  • Las redes WiFi desaparecen y reaparecen por completo
  • Streaming de vídeo lento (YouTube, Netflix, etc.)
  • Juego de video en línea con retardo

Ahora... ¡Millones de estadounidenses están luchando con el SpeedTech WIFI!

Desde su debut público, ¡el SpeedTech WIFI se ha agotado constantemente! Cada vez que hay existencias, ¡se compran enseguida! La gente está corriendo la voz en instagram...

Y con más de 8.000 opiniones de 5 estrellas, esto es lo que dice la gente:

Eficaz y sencillo de configurar

“Me sentí obligado a escribir una reseña ya que hay algunas malas críticas de este producto. He trabajado en el sector de las tecnologías de la información durante 25 años, por lo que generalmente conozco la tecnología. Baso mi "facilidad de configuración" en si sería capaz de guiar a mi suegra a través de la configuración por teléfono. Este producto es muy sencillo de configurar y poner en marcha.

En cuanto a las capacidades de extensión del alcance, mi punto de acceso está en el segundo piso de nuestra casa de 3 pisos (3200 pies cuadrados). El extensor está en el primer piso con la esperanza de mejorar el wifi a la televisión y la sala de estar. He realizado una prueba de velocidad desde mi portátil. Antes del SpeedTech WIFI obtenía 50mbs/10mbs (abajo/arriba). Con el SpeedTech WIFI, el portátil obtuvo 150mbs/30mbs.

Voy a pedir un segundo SpeedTech WIFI para ponerlo en el dormitorio principal. La velocidad no es necesaria, pero el friki que hay en mí no puede dejar pasar una conexión más rápida por el pequeño coste de este producto.”

¡¡FINALMENTE!! ¡Wi-Fi en todas partes!

"Este es, con mucho, el mejor amplificador de WIFI que he utilizado. Tengo una casa de varios niveles y el wifi es un reto. La señal es completa en algunas partes de la casa y en otras, no hay ninguna. Este SpeedTech WIFI es realmente fácil de configurar y ahora tengo barras completas en toda mi casa."

Lo recomiendo encarecidamente: ¡funciona muy bien!

"Apenas tenía señal en mi garaje, así que llamé a mi proveedor de servicios de Internet y me dijeron que no podían hacer nada al respecto. Ahora con este SpeedTech WIFI tengo una conexión excelente. Hice una prueba de velocidad antes y después y mostró que mi velocidad aumentó en un 400%. La configuración fue fácil, literalmente pulsé dos botones y ya está".

Quería conocer la opinión de un profesional sobre el SpeedTech WIFI, así que hablé con Richard Stalworth, profesor universitario de informática. Esta es su opinión

El estrangulamiento del ancho de banda es una de las mayores estafas en nuestro país en estos momentos. Básicamente, si pagas un precio razonable por tu Internet y es lento, puedes atribuirlo casi inmediatamente a la estrangulación.

Por eso el SpeedTech WIFI es tan bueno. Básicamente "mantiene la manguera abierta", por así decirlo, para que tu Internet esté siempre a pleno rendimiento. Además, el alcance es fenomenal. Incluso si se comprara el SpeedTech WIFI como un router de rango extendido, valdría la pena sólo por eso.

- Richard Stalworth, PhD

Tras el respaldo del profesor Stalworth, supe que el SpeedTech WIFI era de fiar.

Así que por fin me sentí seguro para usarlo. (No quiero faltar al respeto a Barry, pero primero quería el consejo de un profesional).

Así que seguí las instrucciones, que eran muy fáciles. Básicamente, todo lo que tenía que hacer era conectarlo. Creo que incluso mi madre de 75 años podría instalarlo si quisiera. Tiempo total de instalación: 3-5 minutos.

Cuando terminé de configurarlo, era el momento de ver si esta cosa realmente estaba a la altura... Hice algunas pruebas.

Correo electrónico - - Los tiempos de carga fueron instantáneos. Mientras que antes de conectar el SpeedTech WIFI, tardaban minutos en cargarse... después, se cargaban tan rápido como podía chasquear los dedos.

Navegación por páginas web - Las páginas web se cargaron tan pronto como hice clic en ellas. Parecía mucho más rápido, era como si estuviera en el futuro.

Youtube y Netflix - No hay ningún tipo de buffering. Es tan satisfactorio ver el pequeño icono de carga muy por delante del icono real de "play".

Pasó la prueba del ojo, pero quería saber con seguridad que era, de hecho, el SpeedTech WIFI. Quería esos fríos y duros números, ¿sabes?

Como puedes ver, mi velocidad de descarga era prácticamente inexistente sin SpeedTech WIFI, con 4,75 Mbps. Una vez que encendí SpeedTech WIFI, la velocidad de descarga se disparó a 43,55 Mbps!

¿Cuánto cuesta? (Y... ¿merece la pena?)

El SpeedTech WIFI se vende normalmente por unos 79,90 dólares, lo que merece la pena. Sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los routers cuestan alrededor de 100 dólares. Pero, eso no es ni siquiera la mejor parte...

En este momento, SpeedTech WIFI tiene una rebaja del 50% en su página web oficial. ¡Por lo tanto, uste d consigue el mejor router en el mercado (y el único que protege contra el estrangulamiento) por sólo $ 49.95! No se puede superar ese precio.

Me sorprendió tanto y me alegró ver esa oferta, que me adelanté y pedí 3 más... 1 para mis padres, y 2 para mis hijos en la universidad. ¡Sé que todos ellos apreciarán lo rápido que va el Internet ahora!

Haga Clic Aquí Para Obtener Un 50% De Descuento >>

ACTUALIZACIÓN - Debido a la demanda popular, SpeedTech WIFI tiene actualmente un descuento especial del 50%. Pero date prisa, debido a la altísima demanda, el SpeedTech WIFI Range Extender ha vendido más de 1,5 millones de unidades y es probable que se agote en cualquier momento. Compruebe la disponibilidad »

Haga clic en el enlace anterior para ver si SpeedTech WIFI sigue ofreciendo un descuento del 50% y envío gratuito

9.2

EXCELENTE

RESEÑAS

Así es como los visitantes de nuestro sitio web calificaron a SpeedTech WIFI.

Basado en 759 comentarios

Relación calidad-precio

9.1

Comodidad

8.7

Resultados

9.3

Conoce a nuestro experto

Mark Flack

Mark es un genio de la tecnología certificado. Ha trabajado en startups, para diferentes blogs de tecnología y sólo tenía 12 años cuando montó su primer ordenador. A medida que nuestra sociedad se vuelve más y más digital, tenemos la suerte de contar con un experto como Mark en nuestro equipo.

Este sitio es un recurso en línea gratuito que se esfuerza por ofrecer contenido útil y características comparativas a sus usuarios. Tenga en cuenta que el operador de este sitio acepta compensación publicitaria de las empresas que aparecen en el sitio, y dicha compensación afecta la ubicación y el orden en que se presentan las empresas (y / o sus productos) y, en algunos casos, también puede afectar la calificación que se les asigna. En la medida en que las calificaciones aparecen en este sitio, dicha calificación está determinada por nuestra opinión subjetiva y se basa en una metodología que agrega nuestro análisis de la cuota y la reputación de la marca en el mercado, las tasas de conversión de cada marca, la compensación que se nos paga y el interés general del consumidor. Los listados de empresas en esta página NO implican respaldo. Salvo que se establezca expresamente en nuestros Términos de uso, se renuncia a todas las representaciones y garantías con respecto a la información presentada en esta página. La información, incluidos los precios, que aparece en este sitio está sujeta a cambios en cualquier momento.