04 de octubre de 2022

¿Está buscando nuevos auriculares pero no sabe cuáles comprar?

Revisamos y probamos los auriculares más populares del 2022 comparando las grandes marcas con las empresas más pequeñas para ver cuáles realmente funcionan mejor.

Nuestras pruebas revelaron que pagar por audífonos caros de grandes marcas a menudo puede ser una pérdida de dinero. Para nuestra sorpresa, el ganador de nuestra prueba era en realidad de una empresa más pequeña que logró superar a las grandes marcas en calidad de sonido, facilidad de uso, diseño, duración de la batería y precio.

Aquí están nuestras 5 mejores selecciones de este año, con una revisión completa en la parte inferior de la página:

Divulgación del anunciante

Trusted Consumer Reviews is made up of our own views and opinions. The scoring is determined at our own discretion and should not be used for accuracy purposes. We are able to provide this service for free thanks to the referral fees we receive from a number of service providers. These referral fees may affect the rankings and score assigned to specific vendors. Furthermore, though many vendors appear on the Trusted Consumer Reviews, this DOES NOT imply endorsement of any kind. The information and vendors which appear on Trusted Consumer Reviews is subject to change at any time.

Producto

Nuestra puntuación

Características principales

#1 EL MEJOR EN 2022
9.9
"Excelente"

OFERTA ACTUAL 50% DE DESCUENTO
12487 VISITANTES COMPRARON DURANTE LA OFERTA

VISITE LA PÁGINA
#2
9.2
"Estupendo"

Apple AirPods Pro

Precio: $199  $249 

Buena bateria

Buen sonido

Diseño delgado y pequeño

No resistente al sudor

La caja se oxida

Carga rapida

#3
9.1
"Bien"

Samsung Galaxy Pro Buds

Precio: $199

Buena calidad de graves

Fantástico diseño

No compatible sin aplicación

Carga rapida

Batería confiable

#4
8.5
"Bien"

JBL Live 300

Precio: $119

Ligero

Viene con un estuche genial

Cancelación de ruido

Buen bajo

#5
7.8
"Bien"

DangoBuds

Precio: $79

Económico

Viene con un estuche genial

Diseño inteligente

Batería decente

Ver el resto de la lista

Compramos Y Probamos Los Auriculares Más Populares. Aquí Te Decimos Por Qué Puraudiolabs Es El # 1

No todos los auriculares inalámbricos bluetooth son iguales. Hay miles de marcas en el mercado que varían en precio, calidad de sonido, duración de la batería y otras características.

Rápidamente se vuelve abrumador tratar de elegir cuáles comprar.

A lo largo de los años, he probado la mayoría de los auriculares inalámbricos del mercado. Todo, desde imitaciones chinas baratas hasta los más caros Apple AirPods Pro.

Muchos de ellos (incluso las grandes marcas) pueden tener una mala duración de la batería, sentirse incómodos en el oído, una calidad de sonido terrible, un micrófono defectuoso o sucumbir a los daños por humedad.

Los últimos auriculares que han llegado al mercado se llaman Puraudiolabs y se han ganado los corazones de los consumidores de todo el mundo con miles de reseñas de cinco estrellas.

Es un auricular inalámbrico que golpea con un bajo profundo, se ajusta cómodamente a su oído, es resistente al agua, tiene un control táctil inteligente y lo mejor de todo ... tiene cancelación de ruido inteligente.

Estaba intrigado y pedí uno de su sitio web oficial. Estaba súper emocionado de ver que el paquete llegaba de manera segura solo 3 días después de realizar mi pedido. ¡Era hora de poner Puraudiolabs a prueba!

Nuestros resultados de la prueba

Cuando abrí la caja, inmediatamente vi una diferencia en comparación con otros auriculares. Estos tenían un tamaño perfecto, y lo que quiero decir con eso es que los auriculares inalámbricos tienen las varillas largas colgando o las enormes 'bombillas' que sobresalen de la oreja. ¡Pero estos se veían perfectos! Nada saldría de mis oídos.

Entonces veamos el estuche de carga. ¿Cómo es que nadie pensó en esto antes? ¡Una caja de carga que también funciona como banco de energía! ¡Absolutamente genial!

A pesar de que los auriculares se veían geniales y tenían un diseño limpio de alta tecnología, así como un estuche de carga brillante, aún tenía que verificar la calidad y la comodidad del sonido, entre muchas otras cosas.

Probé el Puraudiolabs encendidos y se sintieron muy bien, inmediatamente noté lo silencioso que estaba mi alrededor cuando los tenía puestos.

Configuración

No podría haber sido más fácil conectarlos con mi teléfono inteligente, ya que aparecieron inmediatamente en mi bluetooth. ¡Pero entonces sucedió algo!

Cancelación de sonido

Mencioné que antes estaba silencioso, pero ahora que se activaron, no pude escuchar nada. Chasqueé los dedos para confirmar lo que ya sabía. ¡La cancelación activa de sonido me había dejado en un vacío de ruido, por lo que solo podía escuchar un ruido muy bajo cuando chasqueé los dedos!

Calidad de sonido superior

La cancelación de ruido fue impresionante, pero una vez que puse música, quedé realmente impresionado.

Estos auriculares producen una experiencia de sonido aún mejor que mi sistema de sonido envolvente.

El sonido era tan nítido, claro, profundo y denso como lo que pensé que solo un sistema de sonido envolvente podría producir. ¡Nunca había experimentado una calidad de sonido tan alucinante!

Llamada HD

Después de haber estado tocando un par de canciones, mi amigo me llamó y todo lo que tuve que hacer fue golpear suavemente el costado de mi Pod de Puraudiolabs y se realizó la llamada.

Permítanme decirles que nunca he tenido tanto miedo ni por una fracción de segundo.

Ves que el sonido de una voz es tan delicado que es obvio cuando se escucha a través de un altavoz. Pero el Puraudiolabs tiene un rango de tono tan bueno que sonaba como si mi amigo estuviera parado justo al lado mío.

Revisé el manual y descubrí que el Puraudiolabs tiene una función de llamadas HD.

Resulta que es un método recientemente desarrollado para llamadas que extiende el rango de frecuencia de las señales de audio para que coincida con lo que el oído humano es capaz de recibir, lo que resulta en un audio más claro, vibrante y con un sonido natural.

Cómodo e impermeable

La última prueba que hice fue que salí a correr para ver si podían manejar el movimiento, así como para probar la batería y la comodidad de usarlos durante períodos más largos.

Durante la carrera, nunca tuve que ajustarlos y nunca tuve la sensación de estar irritado o dolorido en mis oídos. De hecho, también probé su declaración a prueba de agua y los tuve en mis oídos, reproduciendo mi música favorita, incluso cuando me metí en la ducha, mi nueva característica favorita.

Batería

Ahora he tenido los botones Puraudiolabs en mis oídos durante 9 horas y cuando revisé la batería a través de mi teléfono, ¡todavía me queda un 40%!

Mis auriculares habituales se quedan sin batería después de 6.5 horas, ¡y están bien! Pero Puraudiolabs puede duplicar fácilmente eso, además de tener el estuche de carga. Pero a juzgar por la fuerza de las baterías, probablemente cargaré mi teléfono más de lo que cargaré Puraudiolabs.

Así que no tengo ninguna duda de que me los guardo para mí.

Ahora, tuve el lujo de poder comprar el Puraudiolabs que revisé, pero para otros, puede que no sea tan simple.

Lo malo

El problema con Puraudiolabs es que se han vuelto tan populares que el fabricante ha señalado que apenas pueden satisfacer la demanda.

Y además de eso, ¡hay una campaña en curso en este momento en la que tienen un 48% de descuento! Así que es solo cuestión de tiempo antes de que se agoten.

Además, hay muchas estafas y versiones de imitación que intentan aprovecharse del éxito de Puraudiolabs. Así que asegúrese de obtener el suyo en su sitio web oficial y consígalos ahora antes de que se agoten.

Compra y entrega

Comprar y recibir su Puraudiolabs no podría ser más sencillo.

Para mantener los precios bajos, solo venden en línea desde su sitio web oficial. E incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días para que no exista absolutamente ningún riesgo. Simplemente puede devolver su compra para obtener un reembolso completo si por alguna razón ya no le gusta la música.

Su proceso de entrega es rápido y simple, ya que obtuve el mío dentro de los 3 días posteriores a la compra. No tuve que ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente ni una vez, lo que creo que es estándar en estos días, así que eso es una gran ventaja.

¿Dónde puedo comprar Puraudiolabs?

Para aprovechar el descuento actual del 48% y realizar el pedido, simplemente siga estos pasos:

  1. Visite el sitio web oficial
  2. Seleccione la cantidad de dispositivos que desea comprar
  3. Complete su información de envío y método de pago
  4. ¡Disfrute de una calidad de sonido y una comodidad superiores!

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

A partir del 04 de octubre de 2022 todavía puedes conseguir Puraudiolabs con un 50% de descuento.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD

Conoce a nuestro experto

Mark Flack

Mark es un genio de la tecnología certificado. Ha trabajado en startups, para diferentes blogs de tecnología y sólo tenía 12 años cuando montó su primer ordenador. A medida que nuestra sociedad se vuelve más y más digital, tenemos la suerte de contar con un experto como Mark en nuestro equipo.

Este sitio es un recurso en línea gratuito que se esfuerza por ofrecer contenido útil y características comparativas a sus usuarios. Tenga en cuenta que el operador de este sitio acepta compensación publicitaria de las empresas que aparecen en el sitio, y dicha compensación afecta la ubicación y el orden en que se presentan las empresas (y / o sus productos) y, en algunos casos, también puede afectar la calificación que se les asigna. En la medida en que las calificaciones aparecen en este sitio, dicha calificación está determinada por nuestra opinión subjetiva y se basa en una metodología que agrega nuestro análisis de la cuota y la reputación de la marca en el mercado, las tasas de conversión de cada marca, la compensación que se nos paga y el interés general del consumidor. Los listados de empresas en esta página NO implican respaldo. Salvo que se establezca expresamente en nuestros Términos de uso, se renuncia a todas las representaciones y garantías con respecto a la información presentada en esta página. La información, incluidos los precios, que aparece en este sitio está sujeta a cambios en cualquier momento.