25 de mayo de 2022

Revisamos los amplificadores WiFi más vendidos de 2022

¿Cansado de una señal WiFi lenta y débil que se desconecta constantemente? Seguramente te vendría bien un WiFi Booster para solucionar tus problemas.

La necesidad de amplificadores WiFi ha aumentado mucho este año con tanta gente que trabaja desde casa. Así que hemos decidido probar los WiFi Boosters más vendidos en Internet para ver cuál es el que mejor funciona.

Hemos puesto nuestros estándars muy alto, teniendo en cuenta principalmente el aumento de la velocidad y el alcance del WiFi, la facilidad de uso y el precio. Sorprendentemente, ninguna de las grandes marcas se acercó a competir con el dispositivo fabricado por una pequeña empresa estadounidense.

Mira a continuación nuestras 5 mejores selecciones de WiFi Booster para 2022, y disfruta de no tener que preocuparte más por las llamadas de FaceTime que se cortan.

Divulgación del anunciante

Trusted Consumer Reviews is made up of our own views and opinions. The scoring is determined at our own discretion and should not be used for accuracy purposes. We are able to provide this service for free thanks to the referral fees we receive from a number of service providers. These referral fees may affect the rankings and score assigned to specific vendors. Furthermore, though many vendors appear on the Trusted Consumer Reviews, this DOES NOT imply endorsement of any kind. The information and vendors which appear on Trusted Consumer Reviews is subject to change at any time.

Producto

Nuestra puntuación

Características principales

#1 EL MEJOR EN 2022
9.9
"Excelente"

OFERTA ACTUAL 50% DE DESCUENTO
12487 VISITANTES COMPRARON DURANTE LA OFERTA

VISITE LA PÁGINA
#2
6.7
"Bueno"

Mejora de la velocidad y la cobertura

Evita los "puntos muertos"

Conexión automática

Diseño elegante, discreto y compacto

Sin cargos ocultos

Fácil instalación y uso

#3
5.9
"Decente"

Amplía la conexión WiFi

Dos antenas ajustables

Punto de acceso WiFi

Mayor estabilidad

Fácil de configurar

#4
5.6
"Mediocre"

Potencia la conectividad WiFi

3 antenas externas

Puerto Ethernet

Diseño elegante

Fácil instalación

#5
5.1
"Mediocre"

Mayor cobertura

Roaming inteligente

Puertos Ethernet por cable

Antena interna

Seguro y protegido

Configuración sencilla

Ver el resto de la lista

Hemos comprado y probado innumerables amplificadores WiFi, por eso SpeedTech Wifi es el número 1:

Con más de 8.500 valoraciones de cinco estrellas de los clientes y un sitio web con el titular "Nunca más te desconectes de Internet", nuestros investigadores estaban emocionados cuando nuestro SpeedTech Wifi llegó solo 3 días después de haberlo pedido.

La compañía detrás de SpeedTech Wifi fue fundada por un equipo de emprendedores tecnológicos europeos en 2017 y desde entonces han ido creciendo en popularidad. La razón detrás de su éxito, además de los grandes productos, es su excelente servicio al cliente.

Nos dimos cuenta inmediatamente cuando nuestro paquete llegó con una pequeña nota que decía "Si tiene algún problema para instalar el SpeedTech Wifi en su casa, puede llamarnos las 24 horas del día y un agente del servicio de atención al cliente le ayudará durante todo el proceso. Disfrute de su nuevo y mejorado WiFi".

Sin duda, un bonito detalle que la mayoría de las empresas tecnológicas no se toman en serio. Cuando llegó nuestro paquete, llegó el momento de ponerlo a prueba.

Nuestros resultados de la prueba

Tiempo total de preparación: 3-5 minutos.

Seguimos las instrucciones que venían en la caja, que eran súper fáciles. Básicamente, todo lo que tuvimos que hacer fue conectarlo a la toma de corriente para que empezara a funcionar. Lo conectamos a medio camino entre nuestro router principal y la "zona muerta del WiFi" en el salón.

Una vez que terminamos de instalarlo, llegó el momento de ver si esta cosa realmente estaba a la altura de sus expectativas... Hicimos algunas "pruebas de primera impresión" desde el salón. Esta habitación ya tenía un WiFi notoriamente lento, así que era el lugar perfecto para hacer la prueba. Resultados:

1. 1. Correo electrónico - Anteriormente el WiFi era tan malo en esta habitación que tardaba minutos en abrir un correo electrónico. Una vez que nos conectamos a SpeedTech Wifi fue tan rápido, si no más rápido que si hubiéramos estado al lado de nuestro antiguo router.

2. Navegar por Internet - los sitios web se cargan en cuanto hacemos clic en ellos. Antes tardaba entre 10 segundos y un minuto en cargar una página web normal. Una gran mejora.

3. Llamar por FaceTime - Llamar a un amigo por FaceTime desde esta habitación era antes imposible (a menos que se dependiera de los datos del móvil) sin que la llamada se colgara o la imagen se quedara atascada. Hicimos algunas llamadas de prueba mientras estábamos conectados a nuestro dispositivo Wifi ExtendTecc - y fue súper suave.

4. 4. Múltiples dispositivos en servicio pesado - Nuestro anterior WiFi siempre se volvía lento y lentísimo cuando 4 o más personas se conectaban a él al mismo tiempo. Así que conectamos 6 dispositivos diferentes y empezamos a transmitir Netflix en todos ellos al mismo tiempo. Funcionó sin ningún problema

Estas pruebas fueron suficientes para convencernos de que el dispositivo funciona, pero queríamos saber con seguridad que era, de hecho, el SpeedTech Wifi lo que provocaba el aumento de velocidad. Así que pusimos en marcha un probador de velocidad en nuestro iPhone conectado al dispositivo SpeedTech Wifi.

Y hemos registrado algo más de 300 mb/s, tal y como se anuncia en su página web oficial. Un 20% más rápido que nuestro producto número 2.

Esto realmente puso el clavo en el ataúd para los otros WiFi Boosters en nuestra lista. SpeedTech Wifi no sólo ganó la prueba de velocidad, sino que también es mejor que la competencia en otras áreas:

Valor

La mayoría de los WiFi Boosters decentes le costarán al menos 100 dólares, normalmente más. El SpeedTech Wifi normalmente se vende por alrededor de 80 €, que es fácilmente digno de él. Se las arreglan para mantener los precios bajos ya que venden exclusivamente en línea. De esta manera no tienen que pagar el alquiler de grandes tiendas de ladrillo y mortero.

Ahora mismo, SpeedTech Wifi Wi-Fi está realizando una rebaja del 50% en su página web oficial. ¡Por lo tanto, usted consigue el mejor router en el mercado por sólo 40 €!

Diseño inteligente

SpeedTech Wifi ha sido diseñado para ser discreto y fácil de usar. Todos odiamos tener cables y aparatos por toda la casa haciendo que el lugar parezca una tienda de tecnología en un centro comercial de mala muerte.

SpeedTech Wifi es pequeño, compacto y fácil de esconder detrás de una silla o una planta. No es necesario reorganizar los muebles para hacer espacio para él. El dispositivo no es más grande que una pelota de tenis y puede conectarse fácilmente a cualquier toma de corriente de su casa sin tapar los demás enchufes.

Fácil de configurar

En nuestras pruebas, SpeedTech Wifi fue el más fácil de configurar. Todo el proceso, desde el desembalaje hasta que está listo para funcionar, duró menos de 5 minutos. Las instrucciones fueron fáciles de seguir ya que son sólo 3 pasos básicos:

  1. Enchufar en la pared donde quieras
  2. Conectarse al WiFi local (el teléfono lo descubre automáticamente)
  3. Empezar a navegar por Internet

Podemos decir con confianza que cualquiera puede instalar el SpeedTech Wifi sin problemas.

Soporte al cliente

SpeedTech Wifi tiene una línea de atención al cliente 24/7 a la que puedes llamar si tienes algún problema con tu dispositivo. Si desea devolver su pedido es fácil, sólo tiene que llamar al servicio de atención al cliente y ellos se encargarán de su solicitud. Siempre puedes hablar con un humano, lo cual es muy agradable. También tienen un montón de buenas críticas en su página web. Aquí están algunos de ellos:

Andrea P. - Texas

"Me encanta este extensor de rango. El envío fue rápido, y el producto parecía estar hecho de materiales de calidad. Después de la fácil instalación, pude notar la diferencia. Todos mis dispositivos estaban funcionando mucho más rápido y más suave en mi WiFi."

Robert G. - Nueva Jersey

"He probado un extensor de rango de gran nombre antes y simplemente no podía llegar a mi patio trasero y era demasiado caro. Le di una oportunidad a SpeedTech Wifi y ahora puedo navegar por la web en mi patio trasero SIN PROBLEMAS, ¡gracias!"

Michelle S. - Maine

"Este es el mejor extensor de rango hasta ahora. Teníamos problemas para hacer streaming en nuestro televisor de abajo con velocidades lentas. Ahora funciona con este pequeño extensor a la perfección, así que estoy muy satisfecho con esta compra."

Proceso de compra y entrega

Comprar y recibir un SpeedTech Wifi no podría ser más fácil. Como se ha mencionado, se vende sólo en línea con el fin de mantener los precios bajos. Ofrecen entrega gratuita y rápida en todo el mundo y devoluciones gratuitas (con garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho). A nosotros nos entregaron el nuestro en 3 días.

El descuento del 50% se aplica automáticamente al pagar y el descuento es aún mayor si decides comprar más de un dispositivo.

Ten en cuenta que, aunque no pueden instalar el dispositivo por ti, ofrecen un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para obtener asistencia. A veces hay un tiempo de espera de 5 a 10 minutos para hablar con su representante.

¿Dónde puedo comprar SpeedTech Wifi?

Para aprovechar el actual descuento del 50% y hacer el pedido, simplemente siga estos pasos:

  1. Visite la página web oficial
  2. Seleccione la cantidad de dispositivos que desea comprar
  3. Rellena tus datos de envío y forma de pago
  4. ¡Disfruta de Internet rápido en todos los rincones de tu casa!

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

A partir del 25 de mayo de 2022 todavía puedes conseguir SpeedTech Wifi con un 50% de descuento.

Ordena SpeedTech Wifi AHORA

Conoce a nuestro experto

Mark Flack

Mark es un genio de la tecnología certificado. Ha trabajado en startups, para diferentes blogs de tecnología y sólo tenía 12 años cuando montó su primer ordenador. A medida que nuestra sociedad se vuelve más y más digital, tenemos la suerte de contar con un experto como Mark en nuestro equipo.

Este sitio es un recurso en línea gratuito que se esfuerza por ofrecer contenido útil y características comparativas a sus usuarios. Tenga en cuenta que el operador de este sitio acepta compensación publicitaria de las empresas que aparecen en el sitio, y dicha compensación afecta la ubicación y el orden en que se presentan las empresas (y / o sus productos) y, en algunos casos, también puede afectar la calificación que se les asigna. En la medida en que las calificaciones aparecen en este sitio, dicha calificación está determinada por nuestra opinión subjetiva y se basa en una metodología que agrega nuestro análisis de la cuota y la reputación de la marca en el mercado, las tasas de conversión de cada marca, la compensación que se nos paga y el interés general del consumidor. Los listados de empresas en esta página NO implican respaldo. Salvo que se establezca expresamente en nuestros Términos de uso, se renuncia a todas las representaciones y garantías con respecto a la información presentada en esta página. La información, incluidos los precios, que aparece en este sitio está sujeta a cambios en cualquier momento.