Hemos comprado y probado innumerables amplificadores WiFi, por eso SpeedTech Wifi es el número 1:
Con más de 8.500 valoraciones de cinco estrellas de los clientes y un sitio web con el titular "Nunca más te desconectes de Internet", nuestros investigadores estaban emocionados cuando nuestro SpeedTech Wifi llegó solo 3 días después de haberlo pedido.
La compañía detrás de SpeedTech Wifi fue fundada por un equipo de emprendedores tecnológicos europeos en 2017 y desde entonces han ido creciendo en popularidad. La razón detrás de su éxito, además de los grandes productos, es su excelente servicio al cliente.
Nos dimos cuenta inmediatamente cuando nuestro paquete llegó con una pequeña nota que decía "Si tiene algún problema para instalar el SpeedTech Wifi en su casa, puede llamarnos las 24 horas del día y un agente del servicio de atención al cliente le ayudará durante todo el proceso. Disfrute de su nuevo y mejorado WiFi".
Sin duda, un bonito detalle que la mayoría de las empresas tecnológicas no se toman en serio. Cuando llegó nuestro paquete, llegó el momento de ponerlo a prueba.
Nuestros resultados de la prueba
Tiempo total de preparación: 3-5 minutos.
Seguimos las instrucciones que venían en la caja, que eran súper fáciles. Básicamente, todo lo que tuvimos que hacer fue conectarlo a la toma de corriente para que empezara a funcionar. Lo conectamos a medio camino entre nuestro router principal y la "zona muerta del WiFi" en el salón.
Una vez que terminamos de instalarlo, llegó el momento de ver si esta cosa realmente estaba a la altura de sus expectativas... Hicimos algunas "pruebas de primera impresión" desde el salón. Esta habitación ya tenía un WiFi notoriamente lento, así que era el lugar perfecto para hacer la prueba. Resultados:
1. 1. Correo electrónico - Anteriormente el WiFi era tan malo en esta habitación que tardaba minutos en abrir un correo electrónico. Una vez que nos conectamos a SpeedTech Wifi fue tan rápido, si no más rápido que si hubiéramos estado al lado de nuestro antiguo router.
2. Navegar por Internet - los sitios web se cargan en cuanto hacemos clic en ellos. Antes tardaba entre 10 segundos y un minuto en cargar una página web normal. Una gran mejora.
3. Llamar por FaceTime - Llamar a un amigo por FaceTime desde esta habitación era antes imposible (a menos que se dependiera de los datos del móvil) sin que la llamada se colgara o la imagen se quedara atascada. Hicimos algunas llamadas de prueba mientras estábamos conectados a nuestro dispositivo Wifi ExtendTecc - y fue súper suave.
4. 4. Múltiples dispositivos en servicio pesado - Nuestro anterior WiFi siempre se volvía lento y lentísimo cuando 4 o más personas se conectaban a él al mismo tiempo. Así que conectamos 6 dispositivos diferentes y empezamos a transmitir Netflix en todos ellos al mismo tiempo. Funcionó sin ningún problema
Estas pruebas fueron suficientes para convencernos de que el dispositivo funciona, pero queríamos saber con seguridad que era, de hecho, el SpeedTech Wifi lo que provocaba el aumento de velocidad. Así que pusimos en marcha un probador de velocidad en nuestro iPhone conectado al dispositivo SpeedTech Wifi.
Y hemos registrado algo más de 300 mb/s, tal y como se anuncia en su página web oficial. Un 20% más rápido que nuestro producto número 2.
Esto realmente puso el clavo en el ataúd para los otros WiFi Boosters en nuestra lista. SpeedTech Wifi no sólo ganó la prueba de velocidad, sino que también es mejor que la competencia en otras áreas:
Valor
La mayoría de los WiFi Boosters decentes le costarán al menos 100 dólares, normalmente más. El SpeedTech Wifi normalmente se vende por alrededor de 80 €, que es fácilmente digno de él. Se las arreglan para mantener los precios bajos ya que venden exclusivamente en línea. De esta manera no tienen que pagar el alquiler de grandes tiendas de ladrillo y mortero.
Ahora mismo, SpeedTech Wifi Wi-Fi está realizando una rebaja del 50% en su página web oficial. ¡Por lo tanto, usted consigue el mejor router en el mercado por sólo 40 €!
Diseño inteligente
SpeedTech Wifi ha sido diseñado para ser discreto y fácil de usar. Todos odiamos tener cables y aparatos por toda la casa haciendo que el lugar parezca una tienda de tecnología en un centro comercial de mala muerte.
SpeedTech Wifi es pequeño, compacto y fácil de esconder detrás de una silla o una planta. No es necesario reorganizar los muebles para hacer espacio para él. El dispositivo no es más grande que una pelota de tenis y puede conectarse fácilmente a cualquier toma de corriente de su casa sin tapar los demás enchufes.
Fácil de configurar
En nuestras pruebas, SpeedTech Wifi fue el más fácil de configurar. Todo el proceso, desde el desembalaje hasta que está listo para funcionar, duró menos de 5 minutos. Las instrucciones fueron fáciles de seguir ya que son sólo 3 pasos básicos:
- Enchufar en la pared donde quieras
- Conectarse al WiFi local (el teléfono lo descubre automáticamente)
- Empezar a navegar por Internet
Podemos decir con confianza que cualquiera puede instalar el SpeedTech Wifi sin problemas.
Soporte al cliente
SpeedTech Wifi tiene una línea de atención al cliente 24/7 a la que puedes llamar si tienes algún problema con tu dispositivo. Si desea devolver su pedido es fácil, sólo tiene que llamar al servicio de atención al cliente y ellos se encargarán de su solicitud. Siempre puedes hablar con un humano, lo cual es muy agradable. También tienen un montón de buenas críticas en su página web. Aquí están algunos de ellos:
Andrea P. - Texas
"Me encanta este extensor de rango. El envío fue rápido, y el producto parecía estar hecho de materiales de calidad. Después de la fácil instalación, pude notar la diferencia. Todos mis dispositivos estaban funcionando mucho más rápido y más suave en mi WiFi."
Robert G. - Nueva Jersey
"He probado un extensor de rango de gran nombre antes y simplemente no podía llegar a mi patio trasero y era demasiado caro. Le di una oportunidad a SpeedTech Wifi y ahora puedo navegar por la web en mi patio trasero SIN PROBLEMAS, ¡gracias!"
Michelle S. - Maine
"Este es el mejor extensor de rango hasta ahora. Teníamos problemas para hacer streaming en nuestro televisor de abajo con velocidades lentas. Ahora funciona con este pequeño extensor a la perfección, así que estoy muy satisfecho con esta compra."
Proceso de compra y entrega
Comprar y recibir un SpeedTech Wifi no podría ser más fácil. Como se ha mencionado, se vende sólo en línea con el fin de mantener los precios bajos. Ofrecen entrega gratuita y rápida en todo el mundo y devoluciones gratuitas (con garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho). A nosotros nos entregaron el nuestro en 3 días.
El descuento del 50% se aplica automáticamente al pagar y el descuento es aún mayor si decides comprar más de un dispositivo.
Ten en cuenta que, aunque no pueden instalar el dispositivo por ti, ofrecen un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para obtener asistencia. A veces hay un tiempo de espera de 5 a 10 minutos para hablar con su representante.
¿Dónde puedo comprar SpeedTech Wifi?
Para aprovechar el actual descuento del 50% y hacer el pedido, simplemente siga estos pasos:
- Visite la página web oficial
- Seleccione la cantidad de dispositivos que desea comprar
- Rellena tus datos de envío y forma de pago
- ¡Disfruta de Internet rápido en todos los rincones de tu casa!
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!
A partir del 10 de diciembre de 2024 todavía puedes conseguir SpeedTech Wifi con un 50% de descuento.